lunes, 15 de diciembre de 2008

Ventajas de usar bufanda

Vengo llegando de Cancún. Pasé cinco horas en la terminal 2 del aeropuerto del D.F. Es fea.

Salí a las 7 am del Distrito. Llegué a Tijuana a las 9:20.
Las cuentas no me dan: 3 horas de vuelo vendría a ser igual a llegar a las 10; menos las dos horas del cambio de horario, sería llegar a las 8 a Tijuana. .

¿Entonces, por qué llegué a las 9?

Seguro que el piloto era pendejo y se perdió.


Y bueno, en Cancún llegamos a un club de playa muy fancy. Yo -no se puede esperar menos de mi- llegué con traje de baño, lentes y bufanda. Al parecer soy la primer persona que llega a un club de playa con bufanda. En reconocimiento, me dieron 5 tragos gratis. Sabía que esto de usar bufanda siempre serviría de algo algún día.

3 comentarios:

R dijo...

Igual, mete tu bufanda a la lavadora, por favor.
Es una de las cosas que aún no me dejan dormir.

Humberto Peña dijo...

nomás para el dato, la bufanda se la dos veces a la bufanda. Si se ve sucia es por lo vieja, que la nena ya va a cumplir cuatro años.

Anónimo dijo...

jajajajajaja
soyyy tu fanssssssss