sábado, 2 de mayo de 2009

Giustificazione

Yo creo que ya casi ni se acuerdan de los tiempos en que entraban a este blog y se encontraban textos y botellas al mar que yo aventaba. Caray, que ni yo me acuerdo. Todo Abril estuve evitando el blog, y ahora que ya es mayo, pues ya es tiempo de despabilarse tantito y volver a la actividad continua, frecuente y recurrente.

En parte, me amargaron varias cositas:
  • La presión de la solicitud de apoyo que tuve que hacer para el FOECA (la acabé de acabar a las 5 de la mañana del último día que tenía disponible)
  • El viaje de dos semanas que me eché con mi padre y mis hermanos por el sureste del país (agotador de pi a pa)
  • Estas dos semanas de reposo; la primera por mi propia voluntad, y la segunda por influencia (influenza) porcina.
  • La semana pasada estuve leyendo cuatro libros para mi nuevo trabajo: crítico literario. Me emociona.


Por suerte ya acabaron las vacaciones, ya acabo mi descanso voluntario, y ya me aburrí de mi descanso forzoso.

Oh, y me dieron la beca.

[Por dentro estoy bailando la macarena.]

3 comentarios:

sam_mx dijo...

uf. me conecté con las botellas, luego me conecte con las fotografías. están re-bonitas ^^


saludos.

Lorena dijo...

yeah!

lucky bastard

Reiben dijo...

Bien, querido, espero eso signifique que ya vas a volver a subir más cosas aquí... es aburrido no tener nada tuyo nuevo qué leer. Muy aburrido.

Y ahora que estás forzado a escribir una novela, creo que voy a leerte más y más seguido. (:

Besos.

P.D. Te extraño. Deberías ir el jueves a la escuela.