lunes, 7 de julio de 2008

A veces me repito que ya es hora

A veces me repito que ya es hora
A veces necesito ver su cara
A veces no
A veces siento que voy a explotar si no hablo con alguien- ¡con quien sea!
A veces me doy cuenta de que nadie está conectado
A veces me siento como el tango: fané y descangayado
A veces me repito que ya es hora
A veces dan ganas de volver a fumar y tomar café en la terraza
A veces despotrico contra las almohadas
A veces me dan ganas de tener ganas de estudiar comunicación
A veces realmente tengo ganas de estudiar comunicación
A veces dejo de tener ganas de
A veces se hace de noche y veo las temporadas de House
A veces me doy cuenta de que no hice nada importante en el día
A veces me repito que ya es hora
A veces me dan ganas de fugarme en un tren
A veces quiero comprar un boleto de avión sin saber a donde voy
A veces quisiera que bajara la gasolina para que me alcance pa' llegar más allá de mexicali
A veces quisiera robarme un barquito para terminar en australia como los pescadorcitos esos
A veces me repito que ya es hora

Y a veces
de un tiempo para acá
alargo el insomnio
y maldigo cuando despierto.

No hay comentarios: