martes, 23 de junio de 2009

Noticiero.

Y buéh, hay un par de noticias pequeñitas que quisiera compartirles:

I. Me he mudado parcialmente de blog. No, Mecanografomanías no desaparece; es sólo que ya necesitaba un espacio para poner únicamente mis textos. De hecho, básicamente es el mismo blog, pero sin tantos videítos. Aquí me pueden encontrar: http://cronopio28.blogspot.com/.

II. Esta es una noticia pequeña para ustedes, pero bastante importante para mí:

Mi querida Cronopia (que en estos momentos está en Santiago de Chile) acaba de conseguirme un autógrafo de Liniers con gato Fellini incluido.


¿¡Qué tan rifador es eso!?

Por cosas como éstas es que vale la pena tener un blog, que la gente te lea, que la leas, que te platique, que le platiques, que se hagan buenos compas, lindos amigos, cronopios paralelos, que te consigan autógrafos de Liniers, que no puedas evitar sonreir y pMafalda.

Yo sé que a ustedes quizá no les importa, pero yo, por dentro, estoy bailando tregua y catala.

[Oh, sí, me llamo Humberto... mucho gusto]

III. En realidad ya me se acabaron las noticias...

Bueno, no. En realidad tengo que escribir 50 páginas de una novela para antes del 31 de Julio. Se solicita ayuda.

ta-ta.

3 comentarios:

. dijo...

hola humberto soy bernardo, te conoci hace 2 semanas. de nuevo te digo, fue un placer conocerte.

y me acuerdo de tu bufanda.

ps: estoy de acuerdo, a veces vale la pena tener un blog.

Reiben dijo...

Sí nos importa, maldito con un gato Fellini autografiado. Sí nos importa.

Humberto Peña dijo...

Envidioso, pues.