domingo, 7 de junio de 2009

Corazón roto.

Te cuesta trabajo, pero logras que se quede lo suficientemente quieto como para clavarle el cuchillo e irle abriendo el vientre. Lo ves retorcerse calladito, y dejas que la sangre gotee por el filo de la mesa. No parpadeas, no respiras; nomás extiendes tus manos y le rompes el cuello. Le acaricias un rato la nariz, así, con las manos empapadas. Después le empiezas a sacar las vísceras. Él te quería y tú lo sabes. Si no, ¿por qué más te lo habría regalado?

Él te quería, tú lo sabes. Él te llevaba al parque, tomaba tu mano, (y tú que creías que ese tipo de cursilerías ya no se hacían) y te hablaba por horas. Él te quería. Él conoció a tu padre, te acompañó a la tumba de tu madre, armó un negocio con tu tío Robe, saludó a tus tías, abrazó a tus hermanos, lloró contigo cuando te sentías desolada, te llevó por primera vez a ver el mar, te inventó cuentos cuando subían a la azotea, te esperó cinco horas bajo la lluvia, te garabateó un mensaje de amor con un plumón negro en la puerta de la cochera, te pidió permiso para coquetearte, pintó la puerta de tu cochera, te presentó a su madre, te presentó su gata, te hizo amiga de sus amigos, te escuchó llorar por teléfono, te lloró por teléfono, te regaló claveles y hojas de sauce, te compró discos, te hizo un paquete con sus libros favoritos, te regaló un conejo, te dijo que ya no quería andar contigo. Te regaló un conejo.





[Un San Bernardo, un conejo y una mujer con el corazón roto fueron las tres ideas que me dio Lucía para hacer esta onda. No tuve el corazón para matar al San Bernardo]

6 comentarios:

Sophie Kriger dijo...

dime que era de peluche, dime que era de peluche!!!


o hizo moronga de conejito???

si no, por qué en la mesa? con el cuchillo... en su pancita...??? (ayyy)

Zamara dijo...

No entendí.

Lucía dijo...

Tampoco debiste haber tenido corazón para matar al conejito )=
Pero es lindo de todas maneras. Gracias por el crédito.

Reiben dijo...

Lucía tiene un cuento donde matan un conejo. Es trampa, sólo recomienda sobre temas escritos.

mélie. dijo...

El conejo no tenía la culpa de nada u.u

Rain dijo...

Lo gore hubiera sido que lo hubiera matado a él.

Pero tenía que haber un puente. Un tránsito para llegar a lo cruento.

Aaah.