martes, 6 de octubre de 2009

Reseña.

Hace 18 años que me fui de D.F.. Hace 4 que hablé francés por primera vez. Hace 5 que escribí mi primer cuento serio. Hace 10 que dejé de vivir con mis abuelos. Hace 14 que se me cayó el primer diente. Hace 17 que acabé mi primer libro de Mafalda. Hace 8 que uso lentes. Hace 5 que llevo bufanda. Hace 12 que usé, por primera y única vez, mi carta de los padres divorciados para no hacer la tarea. Hace un año que conocí a Zamara (y a la subsecuente mesnada de locos que vinieron a cambiarme la vida). Hace 9 años leí mi primer libro adulto, y hace 8 que tuve mi primera computadora.

Y aún así, creo que nada realmente interesante me ha sucedido.

(fuente)

4 comentarios:

L'espirit de l'escalier dijo...

Muy bueno =) me encanta.
La verdad yo tambien creo que pocas cosas interesantes me han pasado hasta la fecha.

nullrend dijo...

Agregale otro a la lista de aquellos que piensan que no les ha ocurrido nada realmente interesante.

Zamara dijo...

Sólo de un año para acá.

Te quiero, burro.

Unknown dijo...

todo pasa mientras esperamos que pase algo.

me gustó.

te copiaré.