Guanajuato, Gto. El ayuntamiento de Guanajuato aprobó un reglamento que castiga con cárcel o multa a las personas que se besen, pidan limosna o usen palabras altisonantes en la vía pública, señaló el alcalde panista Eduardo Romero Hicks.
No se puede permitir que las parejas se den unos “agarrones de olimpiada” en la vía pública y que sigan usando la palabra güey, señaló el edil.
Para Romero Hicks, la norma no es exagerada y no se hará una persecución de los ciudadanos.
El reglamento sanciona hasta con 36 horas de cárcel o multas de hasta mil 500 pesos a las personas que, en la vía pública, pidan limosna, se besen, vendan mercancía informalmente, usen palabras altisonantes, escupan o no utilicen los puentes peatonales, entre otros.
(Fuente: La Jornada)
Pinches besos caros. Repetiré una pregunta que escuché el otro día y se me hizo muy simpatica: ¿Por qué los panistas no pueden seguir el ejemplo de Mouriño?.
Y ahorita, recurriendo a mi memoria enciclopédica para las canciones de Sabina, no puedo menos que recordar aquello de "A las buenas costumbre nunca me he acostumbrado"
Ahí les dejo el link:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/01/15/castigaran-hasta-con-carcel-a-quienes-se-besen-en-la-calle-y-pidan-limosna-en-guanajuato/
1 comentario:
Jaja, hace casi un año en Londres el alcalde prohibió ingerir alcohol en el metro de la ciudad. Los jóvenes protestaron, se organizaron a través de Facebook y blogs, y armaron tremenda jarra en el metro la noche anterior a la entrada en vigor de la nueva ley.
http://www.youtube.com/watch?v=4qfKQoQS3lI
¿Valdría la pena imitar el modelito no?
Publicar un comentario